Testimonios sobre los beneficios del mentoring para emprendedores y negocios

En este video, grabado durante la V Edición de Bilbao Mentoring Conference 2022, puedes escuchar los testimonios de algunos de los participantes como ponentes en el congreso, acerca de los beneficios del mentoring en el ámbito de los negocios y el emprendimiento.

A través del mismo compartimos las experiencias de mentores y expertos en mentoring que nos han acompañado durante los dos días de duración del Congreso Internacional en Mentoring celebrado en Bilbao el 1 y 2 de Diciembre del 2022, cuya Dirección Científica corre a cargo de la Escuela de Mentoring desde sus inicios.

• José Ignacio Rodríguez Gutiérrez, Director Áreas de Innovación y Sensibilización del Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) y Delegado de AMCES en Cantabria.
  • Guillermo Simarro, Empresario autónomo multisectorial y mentor especializado en emprendimiento y gestión de empresa familiar, trabajando áreas concretamente de ventas, marketing, estrategia y sucesión.
  • Pedro A. Pardo, Director Gerente Fundación Aragón Emprende. Gerente Unidad de Emprendimiento IAF.

También nuestra Directora, Maria Luisa de Miguel, participa en el vídeo, tanto en el Discurso Inaugural como en la entrevista realizada a Javier Garcinuño, Director General de Bilbao Ekintza, sobre los resultados del Programa Mentoring Dual Digital desarrollado en el 2022 por Bilbao Ekintza en colaboración con la Escuela de Mentoring.

Nuevos testimonios sobre los beneficios del mentoring para pymes y emprendedores que se unen a todos los recogidos en «Las Voces del Mentoring», un espacio donde damos voz a los protagonistas de todas las iniciativas de mentoring que apoyamos y desarrollamos.

Te invitamos a escuchar el vídeo completo con los testimonios en el siguiente enlace.