Nuestra Embajadora Mayte Varela nos cuenta en este video testimonial como llego al mentoring, que significa para ella ser mentora y porque se ha unido a la Escuela de Mentoring como embajadora.

Nuestros embajadores son los artífices de inspirar con su ejemplo un movimiento de transformación social a través del mentoring. Son una red de personas comprometidas con el mentoring a través de la cual comparten visiones, experiencias e ideas para diseñar un futuro esperanzador e inspirador y descubrir posibilidades de acción, donde otros no encuentran.

Para visualizar el vídeo pincha sobre la foto.

Si estás interesado en formar parte de la Red de Embajadores de la Escuela de Mentoring en este enlace puedes descargarte el Dossier Embajadores Escuela de Mentoring para conocer en qué consiste esta figura y cuál es su rol dentro de la Escuela de Mentoring.

Todos los que formamos parte de la Escuela de Mentoring estamos comprometidos con un cambio humanista consciente. Nuestra lema es “Transformamos conversaciones en decisiones, decisiones en acciones y acciones en resultados” , somos agentes de cambio y conspiramos proactivamente para lograrlo. Apostamos por una un humanismo social que ponga en el centro de las decisiones a las personas y a la sociedad, por delante del negocio, el mercado y la economía.

libro mentoring

Nuestro compromiso hace realidad la idea de Platón de que la obligación de todo ser humano es desarrollar su potencial y ponerlo al servicio de la construcción de su comunidad, ciudad o país. Por ello, todos nuestros embajadores están formados en la metodología Integral Generative Mentoring para ser representantes excelentes de lo que significa el mentoring y la labor de mentores y mentoras, tanto a nivel individual como organizacional. Ser el ejemplo del cambio que queremos ver en el mundo y promover la ciudadanía organizativa y social.

 

 

Juntos hacemos crecer el talento.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.