,

El periódico ABC nos referencia como pioneros del mentoring en España

El periódico ABC ha realizado este fin de semana un especial sobre mentoring y coaching, en el que la Escuela de Mentoring aparece como entidad pionera del mentoring en España.

Maria Luisa de Miguel, la directora de la Escuela, ha tenido el placer de ser entrevistada para hablar de nuestra labor y trayectoria en el mentoring, en la que llevamos más de 14 años.

La entrevista destaca nuestros premios y reconocimientos y nuestra metodología. La Escuela de Mentoring trabaja con un modelo propio “INTEGRAL GENERATIVE MENTORING” que integra las tres dimensiones del aprendizaje (emocional, intelectual y social), para generar cambios que supongan resultados significativos para las personas y las organizaciones.

Nuestro modelo utiliza el enfoque centrado en la persona, trabajando desde la indagación apreciativa el incremento de la autoeficacia.

Nuestros programas de mentoring en red logran un mayor impacto al permitir el desarrollo de habilidades de una forma contextualizada, teniendo en cuenta las oportunidades e influencias de la organización donde tiene que desplegarse el talento.

Puedes leer la noticia aquí