18 de Octubre Jornada Clausura Programa «Barakaldo Mentoring Klub»

Hemos llegado a la recta final del programa «Barakaldo Mentoring Klub» que comenzamos a principio de este año  impulsado por Inguralde y desarrollado por la Escuela de Mentoring, con el objetivo de crear una red de personas mentoras vinculadas al municipio que visibilice el talento local y genere un espacio relacional de alto valor añadido para incentivar el emprendimiento y fortalecer la red empresarial local.

Durante 9 meses hemos estado trabajando con mentores, mentees y el equipo de Inguralde en diversas actividades: formación de los mentores, presentación del programa a los mentees, jornada de matching, seguimiento de los procesos de mentoring, supervisiones grupales

El próximo martes 18 de Octubre llevaremos a cabo la Jornada de Clausura del programa, en un acto que se celebrará en BIC Bizkaia Ezkerraldea a partir de las 10:30h, y que contará con Amaia del Campo Barasategui, Alcaldesa de Barakaldo, David Solla, Concejal de  Promoción Económica, Eukene Bengoa Barañano, Directora de Inguralde, los mentores/as y mentees participantes en el programa y miembros de la red empresarial de Barakaldo.

Durante la misma nuestra Directora Ejecutiva, Mª Luisa de Miguel, compartirá los principales resultados del programa y hablará sobre la importancia del mentoring para hacer crecer y fortalecer empresas. También contaremos con las experiencias de una de las parejas de mentores/as y mentees participantes en el programa, que será entrevistados por Aitor Gazteluiturri, mentor acreditado de la Escuela de Mentoring que ha sido parte del equipo que ha trabajado en el programa.

También tendremos la ocasión de disfrutar de dos vídeos resumen del programa, donde sus participantes aportan sus vivencias y experiencias y lo que el mentoring ha significado para ellos y sus negocios.

La Escuela de Mentoring quiere agradecer a Inguralde, el Ayuntamiento de Barakaldo y los mentores/as y mentees que se han sumado a este programa, la confianza depositada en nosotros para acompañarlos.