21 Febrero 2024 Conferencia «La diversidad motivacional en el proceso de coaching y mentoring»

El próximo 21 de Febrero, nuestra Directora Ejecutiva, Mª Luisa de Miguel, impartirá una conferencia virtual para ACTO Association of Coaches and Coach Training Organizations), a las 15:00 PM CET bajo el título «La diversidad motivacional en el proceso de coaching y mentoring».

ACTO es un asociación internacional que aglutina a coachS y formadores de coachs dedicados a co-crear una profesión de coaching más inclusiva y diversa. Su compromiso es promover la conciencia multicultural, la diversidad, la equidad, la inclusión y el sentido de pertenencia en todos los aspectos del coaching y la formación de entrenadores.

Durante la charla, Maria Luisa de Miguel abordara algunos de los aspectos clave del proceso de la Alquimia Motivacional, que se describe en su último libro “La Alquimia de la Motivación, como motivar la voluntad para vivir conectado a tu propósito”. Ediciones Pirámide 2022, entre ellos los que tiene que ver con la gestión de la diversidad motivacional y su importancia en el logro de metas y el bienestar y felicidad, dentro de los procesos de coaching y mentoring.

El objetivo es brindar a coachs y mentores nuevas herramientas para ser más efectivos en el acompañamiento a los clientes, integrando en los procesos de mentoring y coaching la diversidad motivacional por su relevante impacto en la satisfacción y significatividad.

La charla tiene una hora de duración, distribuida en 30 minutos de conferencia y otros 30 de debate con los asistentes. El acceso a la charla es gratuito para miembros y no miembros de ACTO, previa inscripción en este ENLACE.

Nos encantará contar contigo en esta nueva actividad colaborativa de la Escuela de Mentoring con entidades que promueven la diversidad en el mundo del mentoring y el coaching. Te esperamos.

Si deseas convertirte en un alquimista motivacional te invitamos a leer el libro, de nuestra Directora Ejecutiva Mª Luisa de Miguel: «La Alquimia de la Motivación: cómo motivar la voluntad para vivir conectado a tu propósito». Ediciones Pirámide 2022

Adquirir aquí.