Conferencia «Cómo convertirse en un mentor. Un paso más en tu carrera profesional»

Con motivo del lanzamiento de la 1º Certificación Internacional en Mentoring que comenzará el 21 de Octubre en La Coruña, La Escuela de Mentoring impartirá una conferencia en la Confederación de Empresarios de La Coruña el 27 de Septiembre a las 19:00 horas, de la mano de Ana San Juan, miembro del equipo de formadores de la Escuela.

Ana San Juan nos explicará cuales son las ventajas profesionales que ofrece el mentoring, como puede relanzar tu carrera profesional como consultor/a, como director/a de personas, gestor de equipos de trabajo, responsable de RRHH, ínterin manager…

El mentoring implica aprender una metodología de trabajo con las personas que multiplica el talento e incrementa en engagement.

Si quieres inscribirte en la conferencia puedes hacerlo a través de este enlace.

Si quieres formar parte de la primera promoción de mentores/as de España puedes inscribirte en nuestra Certificación Internacional en Mentoring a través de este enlace.