Bajo el lema “Aprende con los mejores a reactivar tu negocio” Biz Barcelona organiza los días 9 a 11 de Noviembre su encuentro anual que reúne a más de 300 ponentes y 120 conferencias con consejos, tendencias y conocimientos de utilidad para personas emprendedoras, autónomos, pymes y startups.

La Escuela de Mentoring participará en el evento en el área TALENTxBCN, un espacio de oportunidades para el talento, el punto de encuentro entre el Bizbarcelona y el Saló de l’Ocupació para descubrir qué talento necesitan las empresas y los sectores ahora y en el futuro, y para aprender a gestionarlo mejor. El talento es un activo estratégico para el tejido productivo y la reactivación de Barcelona y por ello BIZ Barcelona le dedica un lugar privilegiado para impulsarlo a través de conferencias y actividades diversas.  El objetivo es que las personas emprendedoras y las pymes conozcan cuál es el mejor talento que pueden incorporar a su negocio para hacerlo crecer, que desarrollen nuevas habilidades y descubran nuevas oportunidades a las que dedicar su talento.

Nuestra Directora Ejecutiva, Mª Luisa de Miguel impartirá una MasterClass sobre mentoring como herramienta para liberar el talento emprendedor, dentro de la jornada organizada por Autoocupació y en la que participará también Guillem Arís, Director de la citada entidad.

La conferencia está organizada por la Diputació de Barcelona y la Fundació Privada per a la Promoció de l’Autoocupació de Catalunya y se llevará a cabo en el  Pabellón 8 – Sala Talent de 15:00 a 16:00 horas del 9 de Noviembre en el reciento Montjüic en Barcelona.

Encantados una vez más de colaborar con Autoocupació y apoyar su labor en el desarrollo del emprendimiento a través del mentoring.

Si quieres acudir a la “Masterclass Mentoring: liberando el talento” el día 9 de Noviembre a las 15:00 horas puedes solicitar tu pase a través del siguiente enlace.  Estaremos encantados de encontrarnos contigo, conocerte y compartir sobre mentoring y talento emprendedor.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.