Enhorabuena a los premiados como referentes en el mentoring y coaching EMCC

Como cada año la EMCC ha otorgado sus premios anuales en la categoría de Mentoring, Coaching y Supervision.

En esta ocasión, la Escuela de Mentoring ha sido parte activa de dichos premios: nuestra Directora Ejecutiva, Maria Luisa de Miguel ha formado parte del jurado internacional para elegir a los ganadores en la categoría de mentoring.

Los ganadores del premio 2019 han sido:

Categoría Coaching: Coacharya, Henley Center for Coaching, Societe Generale, Tofaş, Christina Demetriades, Dr Paras, Nigel Cumberland

En este enlace se puede consultar el comunicado oficial de la concesión del premio y la bio de los premiados.

Categoría Mentoring : La Isla, Fundación de Educación Turca, Dra. Judie Gannon, Rajesh Misca

Categoría supervisión: Dr. Damian Goldvarg, Dra. Lise Lewis, Dr. Michel Moral

Los premios EMCC Mentoring & Coaching se convocan desde el año 2012 y son los más importantes a nivel internacional en estas materias. En el 2015 nuestra Directora Ejecutiva, Maria Luisa de Miguel fue una de las premiadas por su trayectoria en el campo del mentoring.

Este año la experiencia de participar como miembro del jurado ha sido una ocasión inmejorable para conocer todas las investigaciones e iniciativas sobre mentoring que se están llevando a cabo en diferentes países del mundo. Para la Escuela de Mentoring representa una excelente oportunidad de cara a identificar buenas prácticas e incorporar a su base de conocimientos y experiencias nuevas referencias en el ámbito del mentoring.

Queremos agradecer a la EMCC nuestra elección para ser miembros del jurado de los premios 2019 y dar la enhorabuena a todos los premiados, que sin duda se suman a nuestra misión de hacer cada vez mejor la práctica del mentoring y el coaching.