La Escuela de Mentoring impulsa la 3ª edición de la Global Mentoring Walk España 11 Mayo 2019 Madrid

 

Después del éxito de la Global Mentoring Walk 2018 celebrada el año pasado en A Coruña, volvemos con mucha ilusión y fuerzas renovadas para organizar la de este año 2019 el 11 de Mayo en Madrid. De nuevo contamos con el apoyo de Vital Voices Argentina para llevar a cabo esta iniciativa en España.

Repite el equipo organizador, en el que la Escuela de Mentoring ocupa un lugar destacado a través de su Directora Ejecutiva, Mª Luisa de Miguel, , junto con Silvia D’ Imperio, Sandra Slakis, Ana San Juan, Sonia Abadi, Olga Gutiérrez, y este año tenemos dos nuevas incorporaciones de lujo: Lorena Díaz Quijano (Miembro del Board de VITAL VOICES GLOBAL PARTNERSHIP) y Mercedes Wullich (Directora de Mujeres&Cía).

 

Las Global Mentoring Walks son eventos locales con impacto global de la red internacional de Vital Voices Global Partnership (VVGP). En el 2019, la red global de Vital Voices organizará más de 150 Caminatas en 85 países. Más de 20.000 mujeres estarán caminando juntas para demostrar la importancia del liderazgo de la mujer en la sociedad actual.

¿Te imaginas una marea de mujeres caminando juntas para transformar el mundo? Esto es lo que mueve y consigue Vital Voices con las caminatas de mentoring, que se sucederán en todo el mundo durante los meses de Marzo a Mayo del 2019. Una vez más las mujeres nos unimos para caminar y conversar, para compartir experiencias y puntos de vistas, para crear juntas una sociedad mejor, para impulsar el desarrollo del liderazgo y los proyectos de las más jóvenes, y regenerar el conocimiento de las más experimentadas. Las mujeres somos ejemplo de sororidad, de generosidad, de apoyo mutuo, de organización y movilización. Somos agentes activas del cambio y líderes consistentes en un mundo que cada vez es más líquido.

Aquí puedes ver varios videos que resumen lo que ocurrió en la Global Mentoring Walk 2018 en A Coruña.

Conferencia Mª Luisa de Miguel

Pensamiento en Red

Resumen A Coruña 2019

 

Bajo el lema «Celebrando el Liderazgo femenino en la Diversidad» más 100 mujeres de todos los lugares de España, todas las edades, y todos los ámbitos de la actividad y la sociedad, caminaremos juntas por Madrid para demostrar al mundo que «Invertir en las mujeres es transformar el mundo».

 

Parque Retiro Madrid

La ciudad de Madrid, el 11 de Mayo del 2019, de 9 a 14 de la mañana será el escenario para unir parejas de mujeres líderes emergentes (mentees) con mujeres líderes referentes de amplia trayectoria (mentoras), con el fin de capacitarlas mediante una experiencia de vida real, ampliar su red de contactos y reforzar la confianza en sí mismas, para lograr llevar sus carreras y/o negocios al siguiente nivel. Se sumarán mujeres líderes de distintos ámbitos de la sociedad para compartir con una mentee sus experiencias profesionales y personales, las que las han llevado a ocupar lugares de decisión relevantes dentro de su área de expertise en diferentes países.

El movimiento Mentoring Walk Madrid 2019 está abierto a mujeres mentoras y mentees que quieran compartir una mañana caminando juntas en un espacio de convivencia y aprendizaje. Durante la caminata se involucrarán en una conversación sobre sus éxitos profesionales y sus desafíos, para establecer una relación en la cual la mentora comparte su experiencia de vida profesional, aconseja y apoya a su mentee. Las participantes disfrutarán, además, de un networking con charlas sobre mentoring, liderazgo, desarrollo de carrera, además de pasar a formar parte de un Movimiento Global que quiere impulsar cambios transcendentes en el mundo, como la elección de la primera mujer Presidenta del Banco Mundial. 

Recientemente, hemos recibido la gran noticia de la creación de la Red Europea de Vital Voices Partnership, a la que pasamos a formar parte como organizadoras de la Global Mentoring Walk España, y de la que seguro surgirán grandes sinergias y proyectos en común. En Madrid presentaremos una plataforma virtual que englobará a todas las participantes en las Mentoring Walk desarrolladas en España.

Mentoring Walk Madrid 2019 busca promover relaciones duraderas de mentoring entre mentees y mentoras a fin de:

– Demostrar la importancia del liderazgo de las mujeres y su participación en la sociedad.

– Inculcar el valor del mentoring en las líderes emergentes para poder transmitirlo a generaciones futuras.

-Proveer a las mentees la orientación que necesitan para poder cumplir sus objetivos.

Ya nos hemos puesto en marcha, si quieres formar parte del evento como patrocinador y contribuir a hacer posible esta iniciativa, te invitamos a que consultes nuestro dossier en este enlace Presentación Mentoring Walk y que te pongas en contacto con nosotras.

Si quieres participar como mentora accede a este enlace 

Si quieres participar como mentee accede a este enlace 

Como mujer líder destacada de España, te invitamos a postularte como MENTORA, y si eres una joven mujer destacada con potencial de liderazgo te invitamos a postularte como MENTEE, todas sumamos en la Global Mentoring Walk Madrid 2019.

Tu participación no tiene costo y te brindará grandes oportunidades: ingresas a un movimiento global reconocido que te ofrece acceso a información y datos de contacto, incluyendo una red de mujeres en posición de liderazgo de tu país y de países donde trabaja dicha red. Asimismo, compartirás una conversación de mentoring en la que ambas partes se enriquecen con reflexiones, preguntas, experiencias, inquietudes, retos, para construir juntas una historia de crecimiento personal y profesional. Te invitamos a que te unas a nuestra página en facebook para comenzar a ser parte de este movimiento.

El Comité Organizador del Global Mentoring Walk A Coruña seleccionará a las participantes. El período de inscripción finaliza el viernes 20 de abril de 2019.

Si tienes cualquier duda o comentario puedes escribirnos a mentoringwalkespana@gmail.com

Te esperamos en la Caminata de Mentoring Madrid 2019.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.