Participamos como ponente en los actos de los Premios Fundación Princesa de Girona

Los días 29 y 30 de Junio se celebran en Gerona los actos de los Premios Fundación Princesa de Girona. Dos días intensos de ponencias, talleres y actividades para impulsar el talento de los jóvenes.

Este año nuestra directora, Maria Luisa de Miguel, tiene el privilegio de participar como ponente en los actos, junto a otros 55 ponentes, tanto nacionales como internacionales, con los que además tendrá el gusto de compartir la jornada de los premios. Figuras destacadas del mundo del cine como Antonio Banderas, de la Investigación Médica como Carlos Lopez-Otin, de los medios de comunicación como Julia Otero, del teatro como Angel Llacer, de la educación como Carmen Peñicer, del Coaching Ejecutivo como Juan Carlos Cubeiro, de las artes plásticas como Hugo Fontela, entre otros, son algunas de las personas que estarán presentes en los Premios y actuarán como ponentes en los diversos actos.

La Gala de los Premios se celebra el día 29 de Junio, y al día siguiente se llevará a cabo una intensa jornada de actividades, enmarcadas dentro de dos grandes bloques:

• Cómo educar el Talento Emprendedor
  • Encuentro Rescatadores del Talento

La participación de Maria Luisa en esta ocasión será doble y dentro del Encuentro Rescatadores del Talento, como colaboradora de este programa que lidera la FPdGi.  Por la mañana impartirá una conferencia sobre “Las 7 dimensiones del rol de mentor”, dirigida a más de 100 mentores del programa. Por la tarde, participará como experta en la jornada sobre marca personal “Personal e Intransferible” que dirijirá Neus Arqués, acompañando a un grupo de 10 jóvenes en la definición de su talento y marca a través del modelo Canvas.

El Programa Rescatadores del Talento se dirige a mejorar la empleabilidad de jóvenes titulados, que son la primera geneneración de titulados en su familia. La participación de Maria Luisa en el programa está enmarcada dentro de las acciones de mentoring, donde está realizando la formación de mentores, la elaboración de guías sobre mentoring y talento, el diseño y puesta en práctica de acciones de mentoring innovadoras, el acompañamiento y a los mentores, y asesoramiento a la Fundación en todo lo que tiene que ver con el mentoring para el impulso del talento de los jóvenes.