Por fin ha llegado el momento de anunciarlo. Aunque llevamos meses trabajando junto a Bilbao Ekintza en este proyecto, ya tenemos cerrado todo el programa y la fecha de celebración de la IV Edición del Congreso Internacional de Mentoring en Bilbao. Será el 1 de Diciembre en el Palacio Euskalduna, y de nuevo la Directora Ejecutiva de la Escuela de Mentoring, Maria Luisa de Miguel,  tiene el privilegio de llevar la Dirección Científica de este Congreso, además de participar activamente en el mismo con el Discurso Inaugural y la entrevista a Javier Garcinuño, Director General de Bilbao Ekintza, sobre el Programa de Mentoring Dual Digital, puesto en marcha por Bilbao Ekintza y desarrollado por la Escuela de Mentoring.

Ya están abiertas las inscripciones y ya hay más de 100 personas inscritas. No te pierdas esta oportunidad e inscríbete aquí.

 

 

Este año contaremos con la ponencia principal de Conor Neil, Presidente de Vistage en España y Senior Lecturer en IESE Business School, quien nos hablará de la importancia de saber construir la confianza en las relaciones de mentoring.

 

 

 

 

Además contaremos con 6 experiencias reales de mentoring pertenecientes a distintos ámbitos, repartidas en 2 mesas temáticas, en las que contaremos con los protagonistas y actores de dichas experiencias:

-Mentoring en el ámbito de los emprendedores y la pyme

-Mentoring en el ámbito de la gran empresa

Nos acompañaran mentores, mentees y coordinadores de diferentes programas de mentoring como el de la multinacional minera Gold Fields, Volkswagen Group, Saint Gobain, Xunta de Galicia, Centro Internacional Santander Emprendimiento y el Instituto de Fomento Aragones. Además, contaremos con dos moderadoras excepcionales para cada una de las mesas de experiencias en mentoring: Mercedes de la Rosa, Editora Jefe de la Revista Capital Humano, y Estibaliz Ortíz, Directora Ejecutiva de la Unidad de Coaching de IESE Business School.

 

Una vez más la Escuela de Mentoring se involucra con proyectos cuyo propósito es dar a conocer y compartir los beneficios del mentoring en muy diferentes campos, avanzar en la investigación en diferentes campos que pueden aportar mucho a la mejora de esta práctica y su profesionalización, y especialmente, poner en valor y reconocer el trabajo de muchos mentores voluntarios, que con sus aportaciones están enriqueciendo esta metodología y aportando mucho a la sociedad.

Si estas interesado en el mentoring, si todavía no lo conoces, si trabajas en el campo el mentoring y el desarrollo del talento, no te puedes perder la nueva edición de Bilbao Mentoring Conference. Te esperamos.

En este enlace puedes consultar el programa y toda la información sobre el congreso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.