11 de Enero participamos en un encuentro-tertulia sobre mentoring en Barcelona

El 11 de Enero participaré en el encuentro-tertulia sobre mentoring organizado por el partner de la Escuela de Mentoring en BCN, “Barcelona Mentoring”, quien ha reunido a una veintena de consultores y expertos en gestión del talento, recursos humanos, dirección estratégica, y directivos de recursos humanos, para charlar e intercambiar experiencias sobre los beneficios del mentoring en las organizaciones.

Durante aproximadamente dos horas podré compartir con los asistentes mi experiencia en el campo del mentoring, las ultimas investigaciones sobre los resultados del mentoring realizadas en las que hemos partiipado o colaborado, así como las nuevas tendencias en el campo del mentoring, y la evolucion de la metodología con la incorporación de contenidos de otras disciplinas como la antropología, la sociología, o la neurociencia.

Esta actividad está organizada en el marco de la  I Edición de la Certificación Internacional en Mentoring que iniciamos el 2 de Febrero en Barcelona en colaboración con Barcelona Mentoring. Un programa formativo pionero y reconocido por la Asociación Internacional en Coaching y Mentoring, que llevaremos a cabo desde Febrero a Septiembre del 2018.

Distrit@22 Barcelona

El encuentro se desarrollará en un edificio emblemático del Distrit@22 de Barcelona, conocido como el distrito de la innovación,el nuevo corazón productivo de la ciudad articulado alrededor de  la Avenida Diagonal, principal eje de negocios de Barcelona, donde tienen su sede compañías tecnológicas como Microsoft, Telefónica, Indra o Orange, compartiendo espacio con empresas del sector sanitario como GSK, Isdin Sanofi o Gaes, o medios de comunicación como   Mediapro, Agencia Efe o RBA.

En este mismo edificio del distrit@22 desarrollaremos la formación presencial de la Certifiación Internacional en Mentoring con la colaboración de Yolanda Tarango, directora de Barcelona Mentoring, quien ha sido entrevistada recientemente en BLOÔMIUM para hablar sobre mentoring, y su colaboración con la Escuela de Mentoring.      

Barcelona Mentoring pertenece a la Red Internacional de la Escuela de Mentoring, a la que se suman también las delegaciones de Asturias, Galicia, Guatemala y Perú, y que a lo largo del 2018 irá incorporando nuevos partnes, tanto en España como el extranjero, para construir y fortalecer juntos una cultura de mentoring.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.