2 Febrero 2018 Iniciamos Certificación Internacional en Mentoring en Barcelona

El 2 de Febrero iniciamos la Certificación Internacional en Mentoring en Barcelona. La Certificación se desarrollará a lo largo del periodo Febrero-Junio 2018 más las prácticas, sesiones de mentoring y trabajo de investigación final que se entregará a finales de Septiembre del 2018.

Ya tenemos abierto el plazo para inscribirse, puedes realizar tu inscripción a través de esta FICHA INSCRIPCION ALUMNOS BARCELONA 2018.  Tenemos un máximo de 14 plazas y la fecha límite para inscribirse es el 19/01/17.

En este enlace Dossier Certificación Mentoring Barcelona 2018 puedes descargarte el Dossier con toda la información relativa a la Certificación: módulos y contenidos, condiciones para obtener el certificado de formación, que te puede aportar la formación en mentoring, nuestra experiencia. Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con barcelona@escueladementoring.com.

Nuestra Certificación en Mentoring, así como nuestra Escuela están acreditadas por la Asociación Internacional de Profesionales del Coaching y el Mentoring (AICM).

La realización de esta formación junto con las sesiones prácticas de mentoring, y el trabajo final de investigación te avalan para certificarte como mentor/a por la Asociación Internacional de Coaching y Mentoring en condiciones más ventajosas.

El mentoring es una de las prácticas más potentes para el desarrollo del talento, el liderazgo y las habilidades que una empresa necesita para ser competitiva. Actualmente supone también un nuevo perfil profesional muy demandado en el área de la consultoría y también dentro de las organizaciones en el área estratégica, corporativa, y de recursos humanos.

Nuestra formación te permitirá conocer a fondo nuestra metodología en mentoring, desempeñar tu rol de mentor con eficacia, incorporar la práctica del mentoring a diversos roles y facetas profesionales, diseñar y coordinar programas de mentoring en diferentes organizaciones.

La Certificación Internacional en Mentoring está dirigida por Mª Luisa de Miguel Corrales.

Directora Ejecutiva de la Escuela de MentoringDirectora Ejecutiva de la Escuela de Mentoring. Consultora de empresas, experta en liderazgo, estrategia y toma de decisiones y gestión del talento, Formadora y facilitadora en el desarrollo de habilidades directivas, liderazgo, coaching, mentoring, creatividad, gestión del talento, gestión del cambio organizacional, gestión de la felicidad desde hace más de 22 años.

Mentora Senior y Coach Ejecutivo certificada internacionalmente por la AICM (Asociación Internacional de Coaching y Mentoring) y por AECOP ESPAÑA-EMCC.

Certificada como Practitioner en Programación Neurolingüística por el Instituto del Potencial Humano. Certificada como Lean StartUp Managament por la asociación Lean StartUp Managament. Certificada como Analista Conductal DISC por People Performance. Formación en Inteligencia Emocional acreditada por la ICF, Formación en Psicodrama, Coaching de Equipos modelo Tavistock avalada por AECOP, Neurodidáctica, Roles de Belbin, Supervisión en Coaching, Terapia Aceptación y Compromiso, ADNe, Método Montessori, Técnicas Avanzadas de Coaching.

Miembro de Aecop (Asociación Española de Coaching y Mentoring) y del Consejo Editorial de la Journal International Mentoring & Coaching Council de la EMCC (European Mentoring & Coaching Council). Miembro de Foro Recursos Humanos EJE&CON (Asociación Española de Mujeres Ejecutivas y Consejeras)

Premio Internacional en Mentoring 2015 por la EMCC. Su Blog AlquimiaCoach ha sido seleccionado como uno de los 10 mejores blogs en coaching y desarrollo personal de España por EXPOCOACHING en el 2016, y como uno de los 10 mejores blogs en Womenalia. Directora científica de Bilbao Mentoring Conference 2016 y 2017 Congreso Internacional en Mentoring. Premio Internacional CV Magazine 2017 “Best in Career Development Mentoring – Spain & Recognised Leader in Professional Development”

Ha formado a más de 400 mentores, acredita más de 500 horas en procesos de mentoring, y ha diseñado, implantado y coordinado más de 22 programas de mentoring en diferentes organizaciones públicas y privadas. Conferenciante especializada en mentoring, liderazgo, talento y el papel de la mujer en la sociedad y la empresa, ha participado en más de 35 congresos y Jornadas en España. Autora de diversos artículos y trabajos de investigación entre los que destacan: “Mentoring y Redes Sociales, espacios para el Aprendizaje” publicado en la revista de Mentoring y Coaching de la Universidad Complutense de Madrid; Trabajo de investigación “Mentoring como práctica de intervención para la mejora de los procesos de capacitación y socialización de las empresarias noveles” para la Universidad de Oviedo; Autora del Libro “El arte de preguntar en el Mentoring” y “Vine a Ser Feliz, no me distraigas. Bitácora de la Felicidad”; Autora de las Guías “Mentores del Talento” y “Jóvenes con Talento” editadas por la Fundación Princesa de Girona dentro del Programa Rescatadores del Talento. Autora de la Guía para Mentores de la Fundación Barrié.

No dejes escapar esta oportunidad, inscríbete antes del 19/01/18

FICHA INSCRIPCION ALUMNOS BARCELONA 2018