Iniciamos Programa Emprendamos Asturias: Formación + Mentoring

La Escuela de Mentoring tiene el honor de ser la entidad colaboradora para la ejecución del Proyecto Emprendamos en Asturias. Se trata de un Proyecto liderado por la Red Araña dentro de la iniciativa puesta en marcha por la Fundación INCYDE.

El objetivo general del programa es mejorar la empleabilidad y la ocupabilidad de las personas desempleadas más vulnerables, entre otros, mujeres, menores de 30 años, migrantes y otros colectivos con mayores dificultades de acceso al mercado laboral.

Durante aproximadamente 1 año estaremos acompañando a 30 personas (de cualquier edad) en su proceso de acceso al empleo, desarrollando formación y planes para la mejora del emprendimiento y la empleabilidad.

Las acciones previstas dentro del proyecto y que ejecutará la Escuela de Mentoring son las siguientes:

  • 80 horas de formación: autoconocimiento, marca personal, competencias emocionales, competencias emprendedoras y para el empleo, modelo canvas, modelo lean, formación para la mejora de la empleabilidad y el emprendimiento, visibilidad y networking, marketing, planes de acción, comunicación,
  • 20 horas de acompañamiento mediante tutorías y consultoría para el emprendimiento y la empleabilidad
  • Elaboración de Planes de Emprendimiento y Empleabilidad asesorados y autorizados por expertos
  • Talleres grupales para el aprendizaje conjunto y creación de redes de apoyo
  • Mentoring
  • Y muchas más sorpresas

Requisitos para participar:

Si resides en Asturias, y estás en situación de desempleo, cualquiera que sea tu edad, sexo, estudios, país de origen, o raza, y tienes ganas de apostar por tu talento, envíanos esta FICHA INSCRIPCION EMPRENDAMOS completamente cumplimentada a emprendamosasturias@gmail.com

Te esperamos para acompañarte en un viaje fascinante. Admisión de solicitudes hasta el 10/07/17 únicamente en el mail citado y debidamente cumplimentadas.

A finales de Junio nos pondremos en contacto vía mail con todos los candidatos para comunicarles su admisión provisional o no al programa. A partir de ese momento con los 50 candidatos elegidos realizaremos unas entrevistas de evaluación para decidir las 30 plazas definitivas que participarán en el programa.

Prepárate a vivir una experiencia única, tenemos un ejército de profesionales, mentores y organizaciones a tu disposición para acompañarte en la la aventura de poner tu talento en valor y lograr tus metas.  Recuerda enviarnos tu inscripción antes del 18/06/2017 a empredamosasturias@gmail.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *