Programa de Acreditación de Mentores Organizacionales in Company

Son muchas las organizaciones que se dirigen a nosotros para contar con una acreditación que avale la formación y experiencia de sus mentores internos. A lo largo de estos 19 años hemos formado a más de 2000 mentores y mentoras en diferentes ámbitos: Universidad de Vigo, Universidad Carlos III, Ayuntamiento de Bilbao, Fundación Barrié, Fundación Princesa de Girona, Proyecto Europeo Equal, Proyecto Europeo Multiplic@, Proyecto Europeo Bapne, Program Emprendamos Asturias, Grupo Publicis, BNP Paribas, Lear Corporation, Gobierno Vasco, Instituto Vasco de la Administración Publica, Fundación Youth Business Spain, Corporación Mondragon, Grupo Romero en Perú, por citar algunos, además de los diferentes alumnos y alumnas que ha pasado por nuestras certificaciones presenciales y nuestros programas on line.

Dada la creciente demanda de servicios de mentoring, y la cada vez mayor conciencia de la importancia de formar con grandes estándares de calidad a los mentores voluntarios que ejercen dentro de las organizaciones, hemos diseñado un programa formativo específico para mentores organizacionales in company, cuya realización otorga la acreditación como mentores organizacionales por la Escuela de Mentoring.

El programa puede desarrollarse de forma presencial, on line o mixta, según las necesidades de cada organización, y puede ser adaptado a las especiales circunstancias y características de la misma.  En este enlace puedes descargar el DOSSIER PROGRAMA ACREDITACION MENTORES IN COMPANY   donde encontrarás toda la información relativa al mismo.

La Escuela de Mentoring cuenta con un modelo propio de mentoring basado en el I+D+I (investigación, desarrollo práctico e innovación), que está reconocido y avalado internacionalmente por diferentes entidades.

Te invitamos a que descubras un forma de llevar el mentoring a otro nivel dentro de tu organización. Nuestros programas de mentoring son laboratorios de aprendizaje organizacional que convierten a los mentores en verdaderos agentes y guías activos del aprendizaje. Concebimos el mentoring como una inversión estratégica, una metodología y práctica que ayuda a las organizaciones a responder a las necesidades que los nuevos tiempos demandan: gestión del cambio, capitalización del conocimiento, relevo generacional, transformación cultural y digital, aprendizaje organizacional, desarrollo del talento, desarrollo de nuevos modelos de liderazgo, gestión de la diversidad… Invertir en la formación de mentores organizacionales es invertir en el futuro de la organización, pues se convierten en expertos en gestionar el cambio individual y organizacional.