Nuestra Directora Ejecutiva ha sido nombrada Vicepresidenta de EMCC SPAIN

El pasado 3 de noviembre se celebro Asamblea Extraordinaria de EMCC SPAIN para nombrar a la nueva Junta Directiva que liderará la asociación para los próximos 5 años.

EMCC Spain es la Representante Oficial en España de la European Mentoring and Coaching Council (EMCC), organismos al que nuestra Directora Ejecutiva, Mª Luisa de Miguel, se halla vinculada desde el año 2010, siendo parte del Consejo Editorial de la International Journal Coaching & Mentoring desde el 2012, habiendo recibido el Premio Internacional en Mentoring EMCC 2015 y formando parte del Jurado del Premio Mentoring 2019. Durante el 2020 también ha participado en la organización del 1º Congreso EMCC SPAIN «Activando las Mentes del Futuro» celebrado el 14 y 15 de Octubre, siendo además una de sus ponentes y habiendo sido además la 2 persona en obtener la máxima acreditación como coach y mentora que concede EMCC Global: Master Practitioner.

Ahora, Mª Luisa de Miguel ha sido nombrada Vicepresidenta de EMCC SPAIN y como miembro de su Junta Directiva será la encargada de las siguientes áreas dentro de la asociación:

-Relaciones Institucionales con el fin de potenciar la visibilidad de EMCC Spain antes diferentes organismos y entidades.

-Coordinación, seguimiento y apoyo de los Comités y Grupos de Trabajo

-Captación de voluntariado para las diferentes actividades de la asociación

Para la Escuela de Mentoring es un orgullo que nuestra Directora Ejecutiva haya asumido esta responsabilidad y siga contribuyendo, a través de ella, a mejorar la práctica del mentoring. EMCC existe para desarrollar, promover y fijar la expectativa de mejores prácticas en mentoring, coaching y supervisión a nivel mundial para el beneficio de la sociedad.La visión de EMCC SPAIN es ser el organismo de referencia en mentoring, coaching y supervisión en habla hispana.

Por todo ello te invitamos a ser parte de EMCC SPAIN, puedes asociarte a través de su web en el siguiente enlace , así como a acreditarte como coach y mentor e involucrarte en los diferentes Comités y Grupos de Trabajo de la asociación. 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.