Nueva Edición de Bilbao Mentoring Conference. 6 Junio 2017. Apuntate

Este mes está plagado de buenas noticias. Aunque la directora de la Escuela de Mentoring, Maria Luisa de Miguel, lleva meses trabajando junto a Bilbao Ekintza en este proyecto, por fin sale a la luz, y ya es una realidad. El 6 de Junio volvemos a celebrar Bilbao Mentoring Conference en el Palacio Euskalduna, y de nuevo tenemos el privilegio de llevar la Dirección Científica de este Congreso, y que la Escuela de Mentoring sea entidad colaboradora en la organización del mismo.

Desde el viernes 28 de Abril están abiertas las inscripciones y ya hay más de 100 personas inscritas. No te pierdas esta oportunidad e inscríbete aquí.

Este año, además, Maria Luisa de Miguel va a impartir una conferencia sobre mentoring, las dimensiones del rol de mentor y las claves de la inteligencia conversacional aplicadas al mentoring.

Como compañeras de ponencia tendrá a dos grandes expertas en sus materias a nivel internacional:

Amy Brann, neurocientífica inglesa que nos hablará de como aplicar los descubrimientos en neurociencia al mentoring para ejercer mejor nuestro rol de desarrolladores del talento

Marisa Salanova, doctora en psicología positiva de las organizaciones, todo un referente en psicología positiva, engagement y capital psicológico. De esto último, y su aplicación al mentoring nos hablará en Bilbao Mentoring Conference.

Además contaremos con 9 experiencias reales de mentoring pertenecientes a distintos ámbitos, repartidas en 3 mesas temáticas, en las que contaremos con los protagonistas y actores de dichas experiencias:

Mentoring en el ámbito de los emprendedores y la pyme

Mentoring en el ámbito educativo y social

Mentoring en el ámbito de la gran empresa

Nos acompañaran mentores, mentees y coordinadores de diferentes programas de mentoring como el de Youth Business Spain, con el que tenemos el honor de colaborar llevando a cabo la formación de sus mentoring managers; el programa de Cross Mentoring de la SPRI, el programa internacional de mentoring de Startubootcamp; la experiencia de varios años en mentoring de la Universidad Miguel Hernández de Elche, la increíble iniciativa del BSCH y Fundación Integra “De mujer a mujer” donde trabajan el mentoring con mujeres víctimas de violencia de género; el programa de mentoring que lidera EJE&CON en colaboración con la Real Academia de Ingenieria; programas en multinacionales como Lear Corporation y BNP Paribas, que tenemos el gusto de coordinar y gestionar.

Con todo ello queremos dar a conocer los beneficios del mentoring en muy diferentes campos, avanzar en la investigación en diferentes campos que pueden aportar mucho a la mejora de esta práctica y su profesionalización, y especialmente, poner en valor y reconocer el trabajo de muchos mentores voluntarios, que con sus aportaciones están enriqueciendo esta metodología y aportando mucho a la sociedad.

Si estas interesado en el mentoring, si todavía no lo conoces, si trabajas en el campo el mentoring y el desarrollo del talento, no te puedes perder la nueva edición de Bilbao Mentoring Conference. Te esperamos.