En Marzo el año 2021 realizamos diversas colaboraciones puntuales con el Observatorio de Recursos Humanos, concretamente publicamos un primer artículo en la columna de opinión de su web bajo el título “10 Estrategias para dinamizar la gestión del talento en las organizaciones y posteriormente en Mayo en su Revista Digital e Impresa un artículo sobre «Las 3 C´s del líder como generador de capital social: conectado, conectivo y consistente».

Este último artículo apareció en la portada de la Revista Digital de la edición de Mayo y en el hablábamos de la importancia de contar con líderes conectados, conectivos y consistentes, que sepan ser nexo, puente y canal de diferentes sensibilidades, ideas, conocimientos y propósitos para guiar hacia el objetivo común de forma más sólida, sostenida y sostenible. Líderes con capacidad para crear un capital social diverso y fuerte, dentro y fuera de sus organizaciones, que sirva de sostén y activador de las iniciativas, energías e ideas individuales para transformarlas en resultados organizacionales y sociales. Este tipo de líderes son generadores de capital social y basan su liderazgo en la creación de confianza, las gestión por conversaciones y la co-creación de soluciones.

Desde Marzo del 2022 inauguramos una sección propia bajo el leitmotiv «desarrollo humano sostenible» en la que cada mes, diversas personas del equipo de la Escuela de Mentoring publicarán artículos sobre diversas temáticas relacionadas con lo que es parte de nuestra filosofía: un desarrollo sostenible del capital humano y el talento en las organizaciones y la sociedad. En ella hablaremos de liderazgo, mentoring, gestión del cambio, talento, aprendizaje, diversidad… en formato artículo, entrevista, casos de éxito y mucho más.

Estamos muy ilusionados con esta nueva colaboración, de la que pronto tendréis nuestra primera publicación. Te invitamos a suscribirte a la Revista ORH a través de este enlace y disfrutar de una amplia gama de contenido experto para la gestión del talento.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.