Nuestro pool de Startup Mentoras en transformación digital

El 30 de Noviembre dimos arranque al Programa de Mentoring Dual Digital promovido por Bilbao Ekintza con el desarrollo del Foro «Sensibilización Digital» en el que participaron varios de los colaboradores habituales de la Escuela de Mentoring en el campo tecnológico y digital.

Durante los meses de Diciembre a Enero llevamos a cabo un diagnostico digital para la pymes del territorio de Bilbao con el objetivo de conocer sus necesidades y prioridades en materia de digitalización. Como complemento a dicho diagnóstico desarrollamos unas jornadas de «Auditoria Digital» con las pymes que fueron seleccionadas para participar en el proyecto a fin de determinar su punto de partida para los procesos de mentoring digital.

Ya han comenzado los procesos de mentoring grupal digital con las 8 Startup Mentoras que hemos formado desde la Escuela de Mentoring  en el mes de Febrero y a las que estaremos acompañando a lo largo de todo el programa. Nos encanta poder compartir al equipo de mentores de las Startup Mentoras que participan en este innovador programa de mentoring digital. Se trata de 8 Startup Mentoras con amplia experiencia en el ámbito tecnológico y digital del área de Bilbao, que trabajan las tecnologías innovadoras y punteras: blockchain, IoT, Inteligencia Artificial, Realidad virtual, Realidad aumentada, Business Inteligence, Motion Detection, Gesture Interfaces, Big Data, Cloud computing, Machine learning…

Unai Tapia Muriel, de la empresa Code Contract
Asier Cobanera Jauregui
, de la empresa Virtualware
Ricardo González Madariaga
, de la empresa Haiko Tecnologies
? Ivan moreno fdz. de leceta
, de la empresa Kaibot
Gorka García Martínez
, de la empresa Purple Blob
Adrián Delgado Bajo
, de la empresa Purple Blob
Miguel Ramos Fernández
, de la empresa Campus2B/ Digital & Aipower

Gorka Garcia Barrero, de la empresa Berba

Sin duda un equipo excelente para acompañar el salto al océano digital de las pymes participantes en el proyecto. Todos ellos han recibido formación en nuestra metodología Integral Generative Mentoring,  en la modalidad de mentoring grupal y están altamente comprometidos con su papel de impulsar la digitalización de las pymes de Bilbao.

Para la Escuela de Mentoring es un lujo contar con ellos y ser partícipes de su excelente labor y aportación a este programa de mentoring para la transformación digital.