Entrevista en la Televisión Peruana (RPP TV) sobre Mentoring

El pasado 9 de Junio, el prestigioso periodista peruano Raul Vargas entrevisto en su espacio televisivo «Ampliación de Noticias»    a la Directora Ejecutiva de la Escuela de Mentoring, Maria Luisa de Miguel Corrales, para hablar sobre mentoring, aprovechando su estancia en Lima (Peru) con motivo del desarrollo de la 2º parte de formación presencial de la 1º Certificación Internacional en Mentoring que está desarrollando en dicha ciudad la Escuela de Mentoring en colaboración con Talent Alliance y Seminarium Peru.

Durante la entrevista Raul Vargas y Maria Luisa de Miguel abordaron el concepto de mentoring, su origen, los ámbitos en los que se puede aplicar el mentoring, quienes pueden ser mentores profesionales, la necesidad de esta metodología en los tiempos actuales, y los planes de expansión y desarrollo de la Escuela de Mentoring en Latam.

Puedes ver la entrevista completa pinchando sobre el video.

Entrevista en RPP TV Peru sobre mentoring

Para la Escuela de Mentoring ha sido un placer poder compartir estos minutos con una persona de la trayectoria y prestigio de Raul Vargas, una gran conversador que ha logrado convertir la entrevista en una conversación sobre mentoring, en la que hemos podido compartir con todos los espectadores de la cadena los grandes beneficios que esta metodología está aportando a las personas, las organizaciones y la sociedad en su conjunto.

Durante la entrevista, Mª Luisa de Miguel ha anunciado el inicio de la 2º Certificación Internacional en Mentoring en Peru para el 19 de Noviembre del 2018, de nuevo en colaboración con Talent Alliance y Seminarium Peru.

Esta entrevista se une a otras apariciones en medios que en los últimos meses se han venido sucediendo en torno al mentoring y al trabajo desarrollado por Mª Luisa de Miguel y la Escuela de Mentoring en este campo. En abril fuimos entrevistados por el Diario Gestión, y en Mayo por la Revista America Economía, de la que pronto compartiremos la entrevista.