Premio Excelencia Educativa a nuestra labor en el campo del mentoring

El 21 de Marzo nuestra Directora Ejecutiva, Mª Luisa de Miguel recogió el Premio a la Excelencia Educativa 2019 otorgando a la Escuela de Mentoring como mejor Escuela de Negocios especializada en Mentoring y por la innovación en nuestros programas formativos

Los premios están promovidos por la prestigiosa entidad sin ánimo de lucro Fundación Gala, con la colaboración con la Asociación Española de Escuelas de Negocios AEEN.

Perseguir la excelencia es el objetivo fundamental de los Premios a la Excelencia Educativa, que pretenden poner en valor la importancia de los estándares de calidad y perfeccionismo en las mejores Escuelas de Negocios, Universidades, Centros de grados Superior y Medio así como cualquier actividad relacionada con la cultura, la formación y el conocimiento.

Los Premios Excelencia Educativa pretenden premiar las mejores prácticas en educación a nivel mundial, el reconocimiento que tienen estos premios posiciona a la entidad que los recibe como centro preocupado y ocupado de lograr la excelencia en la educación y las buenas prácticas empresariales, logrando una sociedad más formada sin olvidar la importancia de la Responsabilidad Social en el día a día de la formación.

Gala Premios Excelencia Educativa Teatro Ateneo

La gala se celebró en el Teatro Ateneo en Madrid, estuvo presentada por Agustín Bravo y Patricia Betancort y contó con la presencia de personas tan relevantes como Luis Del Olmo, Irma Soriano, Christian Galvez e Isabel Gemio.  Todos ellos fueron premios de honor por su labor divulgativa en medios de comunicación y su trayectoria profesional.

Junto con la Escuela de Mentoring fueron premiados diversos Centros Formativos, Escuelas de Negocios, Colegios e Iniciativas privadas de impulso de la educación. Entre ellas se premio a Juamma Romero, director y presentador del Programa de RTVE “Emprende”. En el momento de recoger el premio Mª Luisa de Miguel, dirigióunas breves palabras a los asistentes para agradecer el reconocimiento a una trayectoria cuyo propósito es poner en valor el mentoring como modelo de aprendizaje y desarrollo del talento basado en la experiencia.

Sin duda fue una mañana emocionante y gratificante que aumenta la energía para seguir trabajando por ser cada día mejores en nuestra labor de impulso del talento y el aprendizaje individual y organizacional.