,

Talleres de Mentoring Grupal by Escuela de Mentoring

«Tarde o temprano todos tendremos que enfrentarnos a sucesos que contradigan nuestras metas, que desordenen nuestra mente, amenacen nuestra personalidad y menoscaben nuestro funcionamiento» Mihaly Csikszentmihalyi

Desgraciadamente ese momento ha llegado para todos, sin avisar y sin distinguir, estamos viviendo una crisis sin precedentes, que va más allá de la salud física y la economía, está en juego nuestra salud psicológica, mental, emocional, social y existencial.

Siguiendo la filosofía de nuestra Escuela queremos contribuir a desarrollar personalidades resistentes y liderazgos consistentes  en tiempos de crisis para ponerlos al servicio de los demás, y queremos lograrlo a través de aquello que mejor sabemos hacer: mentoring.

Para ello hemos diseñado una nuevo servicio de «Talleres de mentoring grupal: conversaciones con propósito», que desarrollamos para equipos, grupos y organizaciones que quieren desarrollar una visión integrada acerca de un tema en concreto, alinear puntos de vista, generar ideas para trabajar sobre un objetivo o reto, tomar decisiones y generar cambios en torno a un objetivo. A través de la participación en un taller de mentoring grupal como organización o grupo obtienes los siguientes beneficios y resultados:

-Generar espacios de confianza para compartir necesidades, emociones, aspiraciones. Crear sentido de pertenencia y reducir brechas emocionales

-Crear una Visión Integrada y Enfocar la atención en el logro de metas comunes significativas

-Explorar nuevas posibilidades de acción para lograr el objetivo

-Comprometerse a ser agentes de cambio alineando aprendizajes, ideas, visiones.

Si quieres conocer más acerca de la filosofía de los encuentros te invitamos a descargarte nuestra Presentación Conversaciones con Propósito. Dossier Conversaciones con Propósito

Los talleres de mentoring grupal se pueden realizar presencial y virtualmente  con un máximo de 10 participantes y una duración estimada de 2,5 a 3 horas máximo.

Los talleres sirven además  para conocer nuestra metodología INTEGRAL GENERATIVE MENTORING, experimentar como es la estructura de una sesión de mentoring grupal, aprender el rol de mentor-facilitador, establecer alianzas con otras personas, aprender de las experiencias mutuas y contribuir entre todos a diseñar un futuro esperanzador e inspirador.

Queremos contribuir a convertir las amenazas en desafíos que nos enriquezcan a todos como personas y nos permitan aportar valor a nuestros entornos.

Inspirar el movimiento

Si estas interesado en participar en alguno de nuestros encuentros u organizar un taller de mentoring grupal en tu  organización escríbenos a info@escueladementoring.com y nos pondremos en contacto contigo.