Programa Superior Chief Learning Officer La Salle International Graduate School

Estamos en un momento de cambio, en el que las empresas deben adaptarse de forma ágil a las necesidades del entorno. Y esto exige contar con el mejor talento en cada momento.

El Chief Learning Officer es una figura que está ganando importancia en las empresas, dado que el aprendizaje ya no es una función más de Recursos Humanos, sino que ha pasado a ser un elemento clave del negocio.

A pesar del rápido crecimiento de la demanda de estos perfiles en las empresas, no existe prácticamente formación: los actuales CLO provienen, en su mayoría, de formación en Recursos Humanos. Sin embargo, la figura de CLO exige de unos conocimientos y competencias adicionales que no se cubren de forma completa en ningún programa formativo.

Adicionalmente, incluso para perfiles vinculados al aprendizaje corporativo, el ritmo vertiginoso al que cambia el entorno, hace necesario innovar y actualizar la concepción del talento y la manera de aprender desde la organización.

La Salle International Graduate School lanza el Programa Superior Chief Learning Officer que comenzará en Noviembre del 2021 y en el que participa como profesora nuestra Directora Ejecutiva, Mª Luisa de Miguel, quien impartirá una de las clases presenciales un día completo en Enero 2022.

A QUIEN SE DIRIGE

Este programa se dirige a profesionales que quieran dar un salto al entorno del aprendizaje dentro de las organizaciones, así como a profesionales vinculados al talento que quieren actualizar sus conocimientos, adaptándolos al nuevo entorno laboral y empresarial.

Para ti, que quieres ser experto/a en el nuevo aprendizaje de las organizaciones y en el aprendizaje del alumno adulto.

• Profesionales de Profesionales de Formación Corporativa
  • Profesionales de RRHH.
  • Profesionales de Talento

ARQUITECTURA ACADÉMICA

BUSINESS: Entender la empresa para comprender la importancia del CLO en el negocio.

2 CORPORATE LEARNING: Descubrir los drivers del aprendizaje corporativo.

3 LEADERSHIP:  El papel del CLO como impulsor y motivador del aprendizaje dentro de la organización.

4 LEARNING: Conocer cómo funciona el proceso deaprendizaje para aumentar su efectividad.

5 TECH: Identificar las mejores herramientas digitales, tanto para la implementación como para la evaluación del aprendizaje.

CLAUSTRO DE PROFESORES

NEUS PORTAS SERRA – Directora del programa Chief Learning Officer de La Salle Internacional Graduate School of Business.

LUIS EZCURRA – Director del Exceutive MBA Spotlight La Salle Internacional Graduate School of Business.

PABLO FLORES – Head of Leadership, Talent and Rewards en Heineken España.

MIGUEL JIMÉNEZ –  CEO y co-fundador de FFWD

JAIME CANOSA –  Talent Manager – Learning en Ferrovial.

MERCÈ BREY – Experta en Diversidad y Liderazgo. Conferenciante y escritora. Fundadora BLUE y cofundadora de +Diversity.

MARIA LUISA DE MIGUEL CORRALES – Experta en Mentoring organizacional y profesional. Escritora, consultora y coach Master Practitioner.

JESÚS ALCOBA –  Director de La Salle Internacional Graduate School of Business.

JOAN CLOTET – HumanistaDigital y Digital Talent Advisor

MARTA GASCÓN – People Analytics Leader. Conference Speaker & Author . Academic Professor. Senior HUB.

A QUÉ TE AYUDARÁ ver más…

• Conocer los procesos de aprendizaje en la empresa.
  • Identificar necesidades y oportunidades para aumentar la capacidad de aprendizaje en la empresa.
  • Entender los cambios producidos por la digitalización en cuanto a necesidades y posibilidades de aprendizaje en las organizaciones.
  • Conocer el vínculo entre el CLO, responsable de talento y recursos humanos en el día a día de las organizaciones y los procesos de aprendizaje.
  • Comprender el papel de liderazgo y autoliderazgo de cada uno de los profesionales de una organización, independientemente de su cargo.
  • Ser capaz de diseñar, estructurar y gestionar los procesos de aprendizaje en la empresa.
  • Conocer las bases del aprendizaje en la edad adulta para gestionarlo con mayor efectividad.

INSCRIBETE: Acceso a la inscripción

Duración: noviembre 2021 – marzo 2022. 150 horas

Formato: Semipresencial. Combina formación online, virtual en directo (martes de 18,00 a 21,00) y 4 sábados presenciales.

Lugar de impartición presencial: C/ La Salle, 10, a cinco minutos de Moncloa.

Precio: 2.300 €. Consulta Plan de becas Excelence.