Curso «Acreditación Mentores Corporativos»

¿Necesitas formar a mentores en tu organización? ¿Quieres mejorar tus programas de mentoring in company?  ¿Tu organización quiere desarrollar un programa de mentoring y necesita capacitar a sus mentores?

El mentoring es una de las metodologías más potentes para el desarrollo del talento, la gestión del cambio, la optimización del aprendizaje, la preparación y adaptación a nuevos roles y responsabilidades, el desarrollo de habilidades de liderazgo, soft skills, competencias y, especialmente, la learnability.

Con el Programa de Formación «Acreditación Mentores Corporativos» tus ejecutivos, gerentes, líderes, managers y directivos adquirirán los conocimientos y desarrollarán las habilidades necesarias para desempeñar de forma efectiva el rol de mentor/a en tu organización, bajo la metodología exclusiva INTEGRAL GENERATIVE MENTORING propiedad de la Escuela de Mentoring. Aprenderán a construir una relación de confianza con sus mentee, ayudándoles en el proceso de autoconocimiento y formulación de objetivos que le llevará a ganar la seguridad necesaria para enfrentarse al cambio y lograr sus metas. En definitiva con este curso aprenderán las competencias necesarias para desarrollar procesos de mentoring exitosos.

Presentamos un curso exclusivo creado por Mª Luisa de Miguel, Directora Ejecutiva de la Escuela de Mentoring y creadora del Modelo INTEGRAL GENERATIVE MENTORING, que te permitirá ser un mentor o mentora corporativo excelente.

Mª Luisa de Miguel

Directora Ejecutiva de la Escuela de Mentoring,  consultora, formadora, conferenciante y escritora  experta en liderazgo, estrategia, toma de decisiones, desarrollo del talento, gestión del cambio, mentoring, diversidad e inclusión.

Escritora, autora entre otros del libro «Mentoring, un modelo de aprendizaje para la excelencia personal y organizacional» Ediciones Pirámide (Grupo Anaya) 2019.

Mentora Senior y Coach Ejecutivo certificada internacionalmente por la AICM (Asociación Internacional de Coaching y Mentoring) y  EMCC (European Mentoring & Coaching Council) Nivel Master. Miembro del  Consejo Editorial de la Journal International Mentoring & Coaching Council de la EMCC. Premio Internacional en Mentoring 2015 por la EMCC. Premio Excelencia Educativa 2019. Vicepresidenta de EMCC Global en España.

Más de 60 programas de mentoring implementados en diferentes organizaciones a nivel internacional. Más de 6000 mentores y mentoras formados a lo largo de 22 años en todo el mundo. Más de 2500 horas en procesos de mentoring individual.

El curso se desarrolla de forma virtual a través de 6 sesiones formativas virtuales síncronas de 3 horas de duración cada una de ellas (duración total del curso 18 horas), en el calendario, horarios  y plataforma a convenir con la empresa.  La Escuela de Mentoring dispone de una plataforma e-learning propia que pone a disposición del cliente para realizar el curso.

Los contenidos del curso que se trabajarán en las sesiones formativas son los siguientes.

Las sesiones serán impartidas por mentores profesionales acreditados pertenecientes al equipo de la Escuela de Mentoring.

Toda la información y detalles del curso puedes obtenerlos en este dossier. DESCARGAR Dossier Acreditación Mentores Corporativos

Si deseas más información puedes contactar con a través del correo info@escueladementoring.com o a través de esta web.