Programa Experto Inteligencia Emocional. Mayo 2019. Peru

El 28 de Mayo comenzamos el Programa Experto en Inteligencia Emocional en Lima-Peru. Una nueva oportunidad de ampliar tu desarrollo competencial en las habilidades más demandadas actualmente en el mundo de la empresa, de la mano de la Escuela de Mentoring, entidad referente en en programas de desarrollo ejecutivo.

El Programa ha sido diseñado por Ana San Juan, Psicopedagoga, Coach y Mentora, Experta en Inteligencia Emocional y responsable del Area de Educación e Inteligencia Emocional de la Escuela de Mentoring. En esta ocasión la formación será impartida por Lucas Ricoy Riego, psicólogo, coach y mentor, y responsable del Area de Investigación de la Escuela de Mentoring. En el programa intervendrán también como Coach Ejecutivos, además de Lucas Ricoy, Ana San Juan, y Mª Luisa de Miguel, Directora Ejecutiva de la Escuela de Mentoring, Coach y Mentora, como complemento a la formación presencial, desarrollando procesos de coaching ejecutiva para el desarrollo de la Inteligencia Emocional.

¿Por qué un Programa de Experto en Inteligencia Emocional?  Porque las organizaciones necesitan líderes y personas emocionalmente inteligentes: auto-motivadas, con empatía, que saben gestionar conflictos con eficacia, alto nivel de consciencia, resiliencia, optimismo, iniciativa, adaptabilidad al cambio, comunicación efectiva y afectiva, y alta resistencia al estrés.

Personas capaces de crear entornos emocionalmente inteligentes, con altas dosis de compromiso, donde los equipos cooperan y colaboran, brotando la creatividad y la innovación. Personas y organizaciones saludables preparadas para afrontar los cambios y retos del siglo XXI.+

El programa está dirigido a:

-Directivos, ejecutivos, gerentes, directores, mandos intermedios que estén trabajando en entorno organizacional y que quieran desarrollar su propia IE así como adquirir herramientas para la puesta en práctica de la misma en su trabajo y en sus equipos.

-Profesionales de RRHH y relaciones laborales y profesionales especializados en la selección de personal.

-Consultores que quieran desarrollar sus competencias emocionales para poder entender mejor las necesidades de sus clientes y proporcionales un mejor servicio.

El programa consta de 6 módulos de formación presencial con 42 horas de duración, más trabajos prácticos, con los siguientes contenidos:

-INTRODUCCION A LA INTELIGENCIA EMOCIONAL

-AUTOCONOCIMIENTO

-GESTION EMOCIONAL

-LA DIMENSIÓN SOCIAL DE LA INTELIGENCIAEMOCIONAL. INTELIGENCIA SOCIAL

-HABILIDADES PARA UNA VIDA EMOCIONALMENTE INTELIGENTE. BIENESTAR EMOCIONAL

-INTELIGENCIA EMOCIONAL Y LIDERAZGO

Además, los participantes que así lo elijan podrá realizar un proceso de 6 sesiones de Coaching Ejecutivo con un Coach Ejecutivo Certificado y perteneciente al equipo de la Escuela de Mentoring para trabajar alguna de las competencias emocionales desarrolladas durante el curso. El proceso se desarrollará una vez finalizado el programa completo de Experto en Inteligencia Emocional.

Si quieres más información puedes descargarte aquí el Dossier PROGRAMA INTELIGENCIA EMOCIONAL

No dejes escapar esta oportunidad, inscríbete antes del 13/05/19 mediante la ficha que puedes descargarte aquí, y través de:

Seminarium Perú
Beatriz Valencia