5 y 6 de Noviembre estaremos en el 10º Aniversario Premios Fundación Princesa de Girona

Un año más tenemos el privilegio de ser una de las entidades invitadas a la gala de los Premios Fundación Princesa de Girona. Este año es una ocasión especial pues los premios celebran su 10º Aniversario y se celebrarán en Barcelona los días 5 y 6 de Noviembre. Durante los dos días se desarrollará un programa de actividades pensado para atraer a un gran número de jóvenes. Si tu eres uno de ellos, no te pierdas este video y solicita una invitación para participar.

Video 10º Aniversario Premios FPdGi

Las dos jornadas girarán en torno a algunos de los temas que preocupan a la sociedad: la sostenibilidad, el empleo, el pensamiento crítico, la igualdad de oportunidades… Se trata de un evento pensado para que los jóvenes de todos los rincones de nuestro país —y de algunos de nuestros países vecinos—  participen activamente y sean los protagonistas, generando un debate transformador en el que podrán aportar y ser escuchados.

El  día 5 será la ceremonia de entrega de los Premios FPdGi edición 2019, bajo la presidencia de SS. MM. los Reyes. Ese día también participarán y estarán presentes personalidades internacionalmente reconocidas y comprometidas con las nuevas generaciones cuyo mensaje es relevante para los jóvenes.

Las actividades y contenidos para el día 6 estarán liderados por referentes en diferentes ámbitos de nuestra sociedad y permitirán a los participantes, tanto a jóvenes como a representantes de la sociedad civil —entre ellos los patronos de la FPdGi, que también estarán presentes—, elegir entre una oferta de contenidos de primer nivel, además de impulsarles a activar su red de contactos.

Si eres un joven de entre 20 y 30 años y quieres participar en este evento único, animate y solicita tu invitación. La FPdGi te ayuda con una bolsa de viaje para facilitar tu desplazamiento a Barcelona. En la Escuela de Mentoring llevamos 3 años participando en el evento como parte activa del programa Rescatadores del Talento, trabajando con más de 100 jóvenes cada año a través del mentoring grupal y la formacion de mentores, y te podemos asegurar que es una oportunidad única para darle un impulso a tu talento y tu carrera. No dejes escapar esta ocasión.  Solicita aquí tu invitación al evento

Grandes referentes internacionales y voces inspiradoras están llamados a debatir para transformar el mundo. ¡Anímate a participar en un evento en el que los jóvenes son siempre los protagonistas!