Bilbao Mentoring Conference 22 Junio. El mayor evento de mentoring en España.

El 22 de Junio tienes una cita ineludible con el mundo del Mentoring en Bilbao.    Bilbao Mentoring Conference

¿Cuáles son las nuevas tendencias del mentoring a nivel internacional? ¿Cómo influye el ADN emocional en el desarrollo del talento? ¿Cómo aplican el mentoring las empresas de primeras línea? ¿En qué ámbitos se está desarrollando el mentoring en España?

Estas son algunas de las cuestiones que se debatirán en Bilbao Mentoring Conference el próximo 22 de junio en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

El evento está organizado por el Ayuntamiento de Bilbao, quien cuenta con un programa de mentoring que este año cumple la VII Edición, y cuenta con la Dirección Científica de Mª Luisa de Miguel Corrales, Directora Ejecutiva de la Escuela de Mentoring, entidad colaboradora en la organización del Congreso.

Contaremos con los máximos referentes del Mentoring a nivel Mundial: David Clutterbuck, Co-fundador y embajador European Coaching and Mentoring Council – EMCC, y profesor en las universidades de Oxford Brookes University, Sheffield Hallam University and York St John. Autor de más de 50 libros sobre Coaching y Mentoring.  Mª Luisa de Miguel Corrales, miembro del Consejo Editorial de la Revista Internacional Mentoring & Coaching de la EMCC, Premio Internacional en Mentoring EMCC 2015, Autora del libro “El Arte de Preguntar en el Mentoring”, investigadora en el campo del mentoring y mentora senior, con amplia trayectoria en el desarrollo de Programas de Mentoring, Directora Ejecutiva de la Escuela de Mentoring (www.escueladementoring.com), que está llevando a cabo la Dirección Científica de Bilbao Mentoring Conference.

Y con las investigaciones más avanzadas en el campo del desarrollo del talento y la gestión de personas, que se están aplicando al Mentoring: Elías Azulay será otro de los ponentes en el evento, Socio fundador-Director en Jacobson Consultan Spain y Profesor de formación permanente Campus EMPRENDE, Cátedra INNOVACIÓN y ciclos SWIFT TOOLS Universidad Politécnica de Valencia (UPV). Autor del libro “Técnicas de negociación en mercados internacionales” a principios del año 2000, donde apareció por primera vez el término ADN emocional, que actualmente ha desarrollado y está aplicando con éxito en la selección de personal, la formación de equipos, procesos de coaching y mentoring, entre otros.

Tienes una oportunidad única para conocer de primera mano las experiencias en mentoring de más de 14 programas de mentoring en distintos ámbitos: universidades y ámbito educativo, emprendedores, pequeñas empresas, ámbito social y entidades no lucrativas, grandes empresas como BBVA, GRUPO PUBLICIS, RED ELECTRICA ESPAÑOLA y SECURITAS DIRECT.

Descargar programa pinchando aquí.

Inscríbete al evento pinchando aquí.

La asistencia al Congreso es totalmente gratuita. Plazas Limitadas hasta completar aforo.