19 Noviembre comenzamos 2º Promoción Certificación Internacional Mentoring en Peru.

Después del éxito de la 1º Promoción de la Certificación Internacional en Mentoring llevada a cabo en Lima-Perú este mismo año, en la que contamos con 14 participantes, que serán los primeros mentores certificados profesionales internacionalmente por la AICM de todo el área Latam, iniciamos una 2º promoción el próximo 19 de Noviembre con 12 nuevos participantes.

A partir de ahora comienza para todos ellos una experiencia de aprendizaje que les llevará a conocer, practicar, entrenar y reflexionar sobre el rol de mentor y sus aplicaciones a diversos ámbitos organizacionales para el desarrollo del talento, el liderazgo, el aprendizaje organizacional, la learning agility, la gestión del conocimiento, y otras muchas áreas de implementación.

Para la Escuela de Mentoring es un privilegio ser pionera en Latinoamérica en el desarrollo y certificación de mentores profesionales y contribuir a la implantación del mentoring en las empresas. Para ello contamos con una red de partners internacionales que nos acompañan en el camino como Seminarium Perú y Talent Alliance, y otros muchos que se están sumando en diversos países, lo que demuestra el alto grado de interés que está despertando el mentoring.

Para el 2019 ya tenemos previsto el comienzo de una 3º Promoción de la Certificación Internacional en Mentoring en Perú, y el lanzamiento de las primeras promociones en otros dos países de Latinoamérica. Además, ya estamos participando en la implantación de programas formales de mentoring en red en diferentes empresas y organizaciones, firmando convenios de colaboración con diversas entidades no lucrativas, y desarrollando nuevos programas formativos en materia del liderazgo, inteligencia emocional, indagación apreciativa, innovación, gestión del talento, learning agility, y mucho más.

La Escuela de Mentoring ha creado la Comunidad Global Escuela de Mentoring, una red social propia en torno al mentoring de la que forman parte todos los participantes de nuestras formaciones, proyectos, programas, nuestro equipo de facilitadores, nuestra red de mentores acreditados, nuestros partnerts y colaboradores, expertos en diversas materiales relacionadas con el mentoring, y de la que tu también puedes formar parte si estás vinculado al mundo del mentoring.

Si quieres más información sobre nuestras próximas certificaciones y formaciones en Latam, o quieres pasar a formar parte de nuestras red de Partnerts estaremos encantados de conversar contigo y escucharte. Puedes enviarnos un mensaje a info@escueladementoring.com.