Nuestra Directora Ejecutiva, Mª Luisa de Miguel, inaugura la serie de entrevistas que se publicarán en la Edición Especial del periódico La Nueva España, a lo largo de estas semanas como parte de los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer del próximo 8 de Marzo.

La citada Edición Especial, está patrocinada por el Centro de Empresas La Curtidora, bajo el título de “Mujeres Empresarias” y pretende

En el siguiente enlace puedes consultar la entrevista completa a Mª Luisa de Miguel, publicada el 19 de Febrero en La Nueva España, donde habla de sus primeros pasos como emprendedora y empresaria en el Centro de Empresas La Curtidora, qué le motivo a emprender, cómo ha sido su recorrido hasta hoy, qué considera clave para avanzar como empresaria o profesional, la importancia de contar con buenas mentoras en el camino y de estar en un entorno estimulante y enriquecedor.

Me defino como una persona muy inquieta intelectualmente, curiosa, en constante aprendizaje, con un gran interés por el comportamiento humano, por ayudar a las personas a sacar lo mejor de sí para lograr sus objetivos y hacer realidad sus aspiraciones y ser felices”.

“Me gusta decir, que he elegido vivir en el ‘lado positivo de la vida’, no suelo pensar mucho en si lo que he vivido o conseguido ha sido fácil o difícil, en el esfuerzo, no porque no haya existido, sino porque creo que cada renuncia que he hecho en el camino ha sido para ganar, cada situación dolorosa que he vivido ha sido para crecer, cada miedo vencido para ser más valiente, y cada duda despejada para confiar más en mí. Con cada decepción ha surgido una nueva ilusión, cada puerta que se cerraba ha abierto otra, cada abandono ha supuesto un nuevo encuentro.

Muchas gracias al Centro de Empresas La Curtidora por haber contado, una vez más, con nosotros para dar visibilidad al talento de las mujeres y al papel de las mujeres en el mundo de la empresa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.