16 de Marzo comenzamos formacion presencial Certificación Internacional en Mentoring en Gold Fields Perú

Después del Kick Off realizado en Noviembre del año pasado, el 16 de Marzo iniciamos la formación presencial de la  Certificación Internacional en Mentoring para los ejecutivos/as de la multinacional minera Gold Fields en Lima-Perú.

Contamos con 10 líderes de la compañía en Perú y Chile que se van a certificar como mentores para desarrollar un modelo de liderazgo basado en el mentoring y convertirse en multiplicadores del talento de sus colaboradores.

Se trata de la 3º certificación Internacional en mentoring que desarrollamos en Perú, y ya tenemos prevista iniciar la 4º certificación para finales de Septiembre de este mismo año, junto con el lanzamiento de nuevas certificaciones en diferentes países de la zona Latam.

Dado que en esta ocasión estamos desarrollando la certificación en mentoring in Company, los participantes están trabajando desde finales de Noviembre para diseñar el programa de mentoring organizacional de su compañía cuyo objetivo es el desarrollo de futuros líderes conforme al modelo del lider mentor. Para ello han estado realizando diversas acciones a través de nuestra Aula Virtual, guiados por los mentores acreditados de la Escuela de Mentoring, de cara a realizar el diagnóstico de necesidades, establecer indicadores de resultados y fijar los pilares y reglas del juego del programa.

En los próximos días se embarcarán en una experiencia de aprendizaje que les llevará a conocer, practicar, entrenar y reflexionar sobre el rol de mentor y sus aplicaciones para el desarrollo del talento, el liderazgo, el aprendizaje organizacional, la learning agility, la gestión del conocimiento, y otras muchas áreas de implementación.

Para la Escuela de Mentoring es es un privilegio ser pioneros en la implantación de una certificación internacional en mentoring dentro de una empresa que opera a nivel mundial, y certificar como mentores profesionales a sus líderes, además de contribuir a la implantación del mentoring en las empresas   y el desarrollo de nuevos modelos de liderazgo. Como siempre todo ello ha sido posible gracias a la labor de nuestro partner en Perú,  Talent Alliance.

Para el 2020, a la certificación en México se sumarán nuevas ediciones en otros países de Centro América y el Caribe, además de la 4º Certificación Internacional en Mentoring en Perú. Todo ello se ve reforzado con la implantación de programas formales de mentoring en red en diferentes empresas y organizaciones de Latam, las colaboraciones con diversas entidades no lucrativas para desarrollar programas de mentoring y las alianzas con Universidades Privadas para implantar diversos programas en materia de inteligencia emocional, indagación apreciativa, innovación, gestión del talento, neuroliderazgo, neuroaprendizaje, y mucho más.

Si quieres más información sobre nuestras próximas certificaciones y formaciones en Latam, o quieres pasar a formar parte de nuestras red de Partnerts estaremos encantados de conversar contigo y escucharte. Puedes enviarnos un mensaje a info@escueladementoring.com